Mi pequeño poodle ♥
Bienvenid@ al foro FrenchPoodle, esperamos que te sientas cómod@ con el foro y puedas unirte a esta familia canichera.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mi pequeño poodle ♥
Bienvenid@ al foro FrenchPoodle, esperamos que te sientas cómod@ con el foro y puedas unirte a esta familia canichera.
Mi pequeño poodle ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi viaje a Buenos Aires

Ir abajo

Mi viaje a Buenos Aires Empty Mi viaje a Buenos Aires

Mensaje  xPoodletoy Jue Nov 18, 2010 3:21 pm

Resulta que con mi escuela fuimos de viaje a Buenos aires, es una ciudad realmente bella pero tiene un trafico realmente inmenso, es increible la cantidad de autos que recorren las calles de Buenos Aires, en especial en la capital, fuimos a los lugares más importantes de allí. El museo de Ciencias Naturales, allí se pudo observar muchas cosas interesantes, desde animales hasta planetas. Muchos con sus cámaras sacaban fotos a increíbles fósiles de dinosaurios. Aves, muy interesante realmente, unos botones frente a la exposición nos hacían escuchar el sonido que hacen cada una de ellas, realmente muy interesante. El universo, una de las mejores secciones del museo, nos contaron muchas cosas inexplicables allí. Luego recorrimos hasta Maipú en el tren de la costa, allí vimos el rio de la plata, pasándolo se encontraba Uruguay. Descartando todo lo anterior, regresamos hacia la capital. Allí se encontraban muchos mercados en los cuáles nos permitieron comprar algunos recuerdos. Eran geniales, todo tipo de cosas, casi todas echas de mimbre y/o madera. Recorrimos casi toda la plata, un lugar hermoso. Creo que ha sido el mejor lugar en el que he viajado cheers

Recuerden subir lo que quieran en un nuevo tema de esta sección del foro. Sería interesante ver cada cosa "personal" de cada uno Tururu
xPoodletoy
xPoodletoy
Poodle Fanática
Poodle Fanática

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 25
Localización : Rosario, Zona Sur

https://frenchpoodle.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.